LX FLARM Red Box

Sistema anticolición modular + registrador


LX Red Box Flarm es una unidad compacta. Sus pequeñas dimensiones hacen posible instalar la unidad en cualquier lugar de la cabina.

La antena GPS, el lector de tarjetas SD y la antena de radio Flarm se encuentran por separado y pueden instalarse en el habitáculo en las hubicación más convenientes.


Dimensiones: 95x50x25 mm. La unidad está alimentada por 12V a través del planeador, antena dipolo externa RF incluida (aprox. 150 cm de cable). Conector RJ (tipo telefónico) para pantalla externa. Se puede conectar una pantalla secundaria mediante la utilización de LX Flarm divisor.


El botón pulsador en la parte superior tiene una función idéntica a las unidades originales FLARM. Plug and play para conectar con el módulo de navegación por voz LX.


Versiones:

Red box con lector de tarjetas SD y registrador sin homologación Igc. Red Box con lector de tarjetas SD y registrador con homologación Igc.


Red Box con lector de tarjetas SD y registrador con homologación Igc + ELN (sensor de encendido de motor). Como solución estándar la unidad viene con antena dipolo RF. Opcionalmente una antena lambda / 4 RF. Opciones de pantalla: Pantalla LED Pantalla color

El kit incluye: Caja Negra, Dipolo antena RF y la antena GPS. Pantallas y lector de tarjetas se adquieren por separados.


Quizás te puedan interesar estos productos:

LX FLARM Mobile

LX FLARM Mobile

Sistema anticolición autónomo + registrador

LX FLARM Mini Box

LX FLARM Mini Box

Sistema anticolición compacto + registrador