El primer JS3 Rapture volando en latinoamérica de la mano de Waves Argentina

Fue habilitado para volar en Argentina el primer planeador de la empresa Jonker Sailplanes.

Al igual que sucediera días atrás en los Estados Unidos, un planeador JS3 Rapture de la empresa sudafricana Jonker Sailplanes fue habilitado para volar, pero esta vez en territorio argentino.




Esta aeronave que cuenta con los últimos adelantos en tecnología, es la primera en la historia de América Latina en volar en estas latitudes e ingresó al país a través de Waves Argentina.



El JS3-18 Rapture cuenta con el diseño más moderno de la línea y se espera que sea una fuerza dominante en el mercado durante muchos años. Este modelo en particular cuenta con un “JS-MD Turbo Jet System”.

Este motor JET desarrollado por M&D Flugzeugbau está integrado como un paquete de soporte para tener la seguridad de que podrán aterrizar en el aeroclub, especialmente después de vuelos muy largos o un feroz día de competición.





La aeronave se encuentra en el Aeródromo de Adolfo Gonzales Chaves en la provincia de Buenos Aires y su propietario, Raúl Garda, aún no sale de su asombro tras observar la calidad y las prestaciones de la máquina adquirida.


Raúl Garda junto a su JS3 Rapture

Raúl Garda junto a su JS3 Rapture